Ayuda Biomedica

Ayuda Biomedica

 
Xmed Systems Logo
Equipos Médicos

Si quieres colaborar con esta web aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.


Right Small Tab
Small tab 2

Nosotros:



Nuestra razón de ser:
AyudaBiomedica.com existe para ayudar a cada estudiante, profesional, técnico, personal médico a alcanzar el resultado que busca de la formación, entendiendo sus circunstancias y aspiraciones. Esta página fue creada para dar soluciones en la búsqueda de información técnica, educativa y del funcionamiento de equipos médicos.

“Pensamos que las nuevas tecnologías abren un inmenso mundo de oportunidades para que cualquier persona pueda aprender, en cualquier momento y desde cualquier lugar aquellos conocimientos que desee adquirir”

AyudaBiomedica.com está formando una comunidad para dar solución en la búsqueda de información de equipos médicos de forma rápida y precisa, esto por medio de las herramientas Web que permiten mantener una librería actualizada de información técnica, manuales de servicio y operación. Además, somos un centro virtual conformado por profesionales del área que permiten conocer los últimos avances en tecnología.






Qué hacemos:
Queremos hacer a AyudaBiomedica.com un punto de encuentro entre los que buscan y ofrecen formación; apoyando a nuestros usuarios a ser mejores y esto lo logramos ayudándoles a encontrar la información adecuada a sus necesidades.



Nuestra visión:
AyudaBionedica.com busca ser un centro de referencia de información técnica en el campo de la ingeniería biomédica, clínica y electro medicina.

AyudaBiomedica.com es un sitio Web sin fines de lucro que pretende crear un centro de información técnica, además esperamos mostrar a través de artículos del ámbito biomédica los avances de la tecnología e ingeniería biomédica a nivel mundial.

Somos auspiciados por Xmed Systems, LLC. and Excel Medical Technologies, LLC. empresas registradas en el estado de la Florida, Estados Unidos.





.

 

info@ayudabiomedica.com