Ayuda Biomedica

Ayuda Biomedica

 

Si quieres colaborar con esta web aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.


Right Small Tab
Small tab 2

Términos y Condiciones de uso de AyudaBiomedica.com



Esta página web proporciona la información, productos y servicios de este Sitio Web, sujeto a los siguientes términos y condiciones. Al acceder, navegar o utilizar este Sitio, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estar sujeto a estos Términos de Uso. AyudaBiomedica puede, de vez en cuando, revisar estos Términos de Uso. Por lo tanto, debe visitar esta página periódicamente para determinar los términos de uso vigentes. Su uso continuo después de la publicación de cualquier revisión de los Términos de uso constituirá su acuerdo de estar sujeto a dichas modificaciones. Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no use este Sitio.

Uso de Información en este Sitio. Puede interactuar con - o descargar - una copia única de los materiales disponibles en este Sitio para su visualización solamente o uso educativo, siempre que no modifique o altere los materiales y que retenga todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales . Otros usos (incluyendo reproducción, distribución, venta, reventa, Re publicación o exhibición de dichos materiales) no están permitidos a menos que usted reciba la aprobación previa por escrito del Fabricante o de AyudaBiomedica.com.

Copyright y marcas comerciales. Todos los materiales que aparecen en cualquier parte de este Sitio están protegidos por las leyes mundiales de derechos de autor y las disposiciones del tratado. Los derechos de autor sobre dichos materiales son propiedad del creador original de los materiales. Ninguno de los materiales puede ser copiado, reproducido, modificado, publicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier otro medio que no sea el descrito en este Acuerdo o con el permiso previo por escrito de AyudaBiomedica.com. El uso de dicha información puede estar sujeto a restricciones adicionales, como se indica en el Sitio. Todos los derechos no expresamente concedidos en este documento están reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este Sitio puede violar derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en penalidades criminales o civiles. Todo otro uso está prohibido sin la previa aprobación por escrito del Fabricante. Usted no puede usar ninguno de los nombres, marcas registradas, marcas de servicio o logotipos de AyudaBiomedica.com que aparezcan en este Sitio en cualquier publicidad o publicidad, o de otra manera indicar, directa o indirectamente, el patrocinio o afiliación de nosotros a cualquier producto o servicio, sin El consentimiento expreso por escrito de AyudaBiomedica.com.