Ayuda Biomedica

 

* Patrocinador o Aviso Aquí *

* Su Anuncio Aquí *

* Your Ad Here*

Si quieres colaborar con esta web aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.


Right Small Tab

* Patrocinador o Aviso Aquí *

* Su Anuncio Aquí *

* Your Ad Here*

Small tab 2

* Patrocinador o Aviso Aquí *

* Su Anuncio Aquí *

* Your Ad Here*

Técnico de Electromedicina:

Un técnico de electromedicina es aquel profesional cuya misión es planificar, gestionar y supervisar la instalación y el mantenimiento (técnico nivel 3: Gestión y supervisión de la instalación y mantenimiento de sistemas de electromedicina) o bien instalar y mantener (técnico nivel 2: instalación y mantenimiento de sistemas de electromedicina) de productos sanitarios activos no implantables - PSANI – en sistemas de electromedicina y sus instalaciones asociadas, según criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Ambas son cualificaciones profesionales de la familia de la electricidad y la electrónica.

Un técnico de electromedicina desarrolla su actividad profesional en centros sanitarios, públicos o privados, en los servicios de electromedicina, y en empresas fabricantes, distribuidoras o proveedoras de servicios de electromedicina, en los departamentos de asistencia técnica o atención al cliente, tanto por cuenta propia o ajena. Se ubica en el sector de reparación de equipos electrónicos y ópticos; concretamente, en las actividades relativas a la instalación y mantenimiento de productos sanitarios activos no implantables.

Link Icon De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Heart ImageEKG Image
Window Tab 1
Equipos de Prueba:

El analizador de desfibriladores Impulse 6000D es un instrumento de precisión portátil y robusto que garantiza un correcto funcionamiento y las prestaciones primordiales del equipamiento de soporte crítico de vida en la resucitación cardiaca. Las capacidades Fluke 6000D Imagede verificación del Impulse 6000D cubren el espectro mundialmente establecido de formas de pulso, representa un paso adelante en la compatibilidad con la tecnología AED y una superación en precisión. Una interfaz estándar USB permite el control desde PC y la transferencia de datos y el software opcional Ansur de automatización basado en PC aumenta la productividad y ofrece a los usuarios un método fácil de utilizar para estandarizar los procedimientos de verificación y la captura, impresión y documentación de datos.

Link IconFluke Biomedical

Window Tab 2
Información General

Además, el Impulse 7000DP incorpora una amplia gama de cargasFluke in Action de prueba y los algoritmos de medición necesarios para poner a prueba marcapasos externos transcutáneo.

En combinación con el Impulse 7000DP, el Impulse 7010 ofrece múltiples cargas de 25 Ω, 50 Ω, 75 Ω, 100 Ω, 125 Ω, 150 Ω, 175 Ω y 200 Ω para pruebas de funcionamiento del desfibrilador.

Link IconManual de Operaciones Fluke 7000DP

Zona para Miembros: Haga Clic Aquí.