Ayuda Biomedica

 

* Patrocinador o Aviso Aquí *

* Su Anuncio Aquí *

* Your Ad Here*

Si quieres colaborar con esta web aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.


Right Small Tab
Small tab 2

Tecnología:

Ampliar las posibilidades de educación El aprendizaje cobra vida cuando las ilustraciones planas se convierten en imágenes 3D que los estudiantes exploran, alteran y examinan desde todos los ángulos. Microsoft HoloLens está ayudando a Case Western Reserve y la Cleveland Clinic a transformar la enseñanza para el futuro.

Hololens Microsoft HoloLens es la primera computadora holográfica autónoma, que le permite interactuar con su contenido digital e interactuar con hologramas en el mundo que le rodea.

 Link IconMicrosoft Hololens

Window Tab 1
Cinco innovadores que ven el futuro de la administración de insulina...

Picture Cinco innovadores que ven el futuro de la administración de insulina conectado en lápices, no bombas...Medtronic. Dexcom. Abbott. Sanofi. Google. Una gran cantidad de empresas muy grandes y bien conocidas están invirtiendo fuertemente en la innovación del espacio de la diabetes, y que la innovación es emocionante. Sin embargo, una cantidad desproporcionada de la innovación en torno a la administración de insulina se centra en la bomba de insulina, un dispositivo de suministro que sólo es utilizado por un pequeño porcentaje de usuarios de insulina. La mayoría de los usuarios de insulina - entre 70 y 93 por ciento, dependiendo de cuyas figuras se utiliza y qué parte del mundo que está viendo - utilizar una pluma de insulina, un dispositivo desarrollado por Novo Nordisk en los años ochenta y relativamente sin cambios desde entonces. Link Iconwww.mobihealthnews.com

Window Tab 2